Puntero láser verde, puntero láser rojo, puntero láser azul

00,00

No hay productos en el carrito.

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de láser. El sitio web de Laser le ofrece sus servicios de acuerdo con los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Si utiliza cualquiera de los servicios del sitio web de Laser, también está sujeto a las reglas, pautas, pautas, términos y condiciones aplicables a esos servicios y estos se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. El sitio web de Laser se reserva el derecho de cambiar este sitio web y estos términos y condiciones generales en cualquier momento.

Copyright ©
Todo el texto, gráficos, fotos u otras imágenes, símbolos de botones, clips de audio, logotipos, lemas, nombres comerciales o software de palabras, así como otro contenido en el sitio web del sitio web de Laser (colectivamente “Contenido”) pertenecen exclusivamente al sitio web de Laser o los proveedores de contenido correspondientes. No puede usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente el contenido, o disponer del contenido de una manera que no esté permitida en el sitio web de Laser. sin el previo consentimiento expreso por escrito del sitio web de Laser. El uso de minería de datos, robots o herramientas similares para recopilar y extraer datos en el sitio web de Laser, así como el uso de marcas comerciales o marcas de servicio del sitio web de Laser en metaetiquetas está estrictamente prohibido. Solo se le permite ver y utilizar el contenido para sus datos personales, así como para comprar y realizar pedidos en el sitio web y para ningún otro propósito. Si encuentra alguno de nuestros contenidos alojados en un sitio web de terceros, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] La recopilación, disposición y compilación de todo el contenido de este sitio web (la “Compilación”) pertenece únicamente al sitio web de Laser. No puede utilizar el contenido o la compilación del sitio web de Laser de ninguna manera que degrade o desacredite el sitio web de Laser, o que pueda resultar en confusión o violación de cualquier ley o reglamento aplicable. Todo el software utilizado en este sitio web (el “Software”) es propiedad de lasers website.com y / o sus proveedores de software. El contenido, la compilación y el software están protegidos por leyes de derechos de autor estatales, nacionales e internacionales. Todos los derechos no otorgados expresamente están reservados al sitio web de Laser. Los infractores serán procesados ​​con todo el peso de la ley.

El sitio web de láser reconoce y respeta todos los derechos de autor y marcas comerciales. Por lo tanto, cualquier uso de televisión, películas, música, festivales de cine o cualquier otro nombre o título no está relacionado con el sitio web de Laser y es propiedad exclusiva de los propietarios de los derechos de autor o marcas comerciales. Inspirados en los estilos de las celebridades, nuestros vestidos son réplicas de los artículos usados ​​por las celebridades en sus programas de televisión favoritos y en la alfombra roja. Sin embargo, de ninguna manera están autorizados, respaldados o afiliados a estos programas y no constituyen infracciones de ninguna marca registrada o derechos de autor.

Renuncia y limitación de responsabilidad
El sitio web de Laser no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a los productos vendidos en el sitio web de Laser. Bajo ninguna circunstancia el sitio web de láser es responsable por daños de ningún tipo. En particular, el sitio web de láser no es responsable por daños especiales, indirectos, consecuentes o incidentales o daños a la propiedad perdida, pérdida de ingresos o tiempo de inactividad. surge de o en conexión con un sitio web de computadora portátil o la información contenida en el mismo, ya sea que dicho daño sea causado por contrato, negligencia, agravio, estatuto, equidad, estatuto o de otro modo. La única y exclusiva responsabilidad máxima frente al sitio web de Laser resultante de un producto vendido en los sitios web de portátiles es el precio del producto solicitado.

Aceptación de pedidos
Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y que deben cancelarse. El sitio web de Laser se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar pedidos por cualquier motivo. Algunas situaciones que podrían resultar en la cancelación de su pedido incluyen limitaciones en las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información de productos o precios, o problemas identificados por nuestro departamento de prevención de fraude y crédito. También es posible que necesitemos verificación o información adicional antes de aceptar un pedido. Nos comunicaremos con usted si su pedido se cancela total o parcialmente o si se requiere información adicional para aceptar su pedido.

Error de ortografía
Si bien el sitio web de Laser se esfuerza por proporcionar información precisa sobre precios y productos, pueden producirse errores tipográficos o de precios. El sitio web de láser no puede confirmar el precio de un artículo hasta que haya realizado un pedido. En el caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o la información del producto, el sitio web de Laser tiene el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar pedidos de ese artículo. En el caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, el sitio web de Laser puede, a nuestra discreción, comunicarse con usted para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.